Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A juicio tras matar a su mujer pianista porque tenía más éxito profesional que él

Pianista Natalia Strelchenkocuatro.com

Comienza el juicio contra el contrabajista Jonh Martin por el asesinato de su mujer, la reconocida pianista Natalia Strelchenko. Jonh, presuntamente golpeó y estranguló hasta la muerte a Natalia el pasado verano, coincidiendo con el segundo aniversario de su boda. El motivo que se ha alegado en el juicio han sido los celos por parte del contrabajista hacia su mujer, ya que esta tenía gran éxito profesional.

Natalia Strelchenko era una conocida pianista de 38 años que vivía en Manchester junto con su marido, el contrabajista John Martin. En agosto del 2015 fue hallada muerta en su vivienda con fuertes golpes en la cabeza y señales de haber sido estrangulada, en la misma fecha del segundo aniversario de su boda.
Martin fue imputado como principal sospechoso y esta semana ha comenzado el juicio. En declaraciones recogidas por el diario The Guardian, el Fiscal Robert Hall señaló: “Después de conocerse la pareja, comenzaron una relación sentimental que estaba marcada por la tensión. Natalia se quejaba de que él la controlaba y era muy celoso”
Durante el juicio se alegó que el motivo del asesinato fueron los celos profesionales que tenía Martin de su mujer, ya que ella tenía un gran éxito reconocido mundialmente.
Martin se declaró inocente de los hechos que le acusan.