Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La matan porque pinchó el balón del hijo de su vecina

La matan porque pinchó el balón del hijo de su vecinaEFE

Una mujer falleció en Inglaterra a causa de los golpes que recibió de su vecina y del padre de esta. El motivo fue que la asesinada había pinchado el balón del hijo de la vecina debido a que éste se encontraba en su jardín.

Kelly Machin, de 34 años, sufrió cinco fracturas de costillas que hicieron que se desangrara hasta morir, según relata Mirror. Tal y como ha informado el tribunal que ha llevado el caso, el cuerpo de Kelly fue descubierto en el sofá de su casa adosada en Waldwick Close, Leicester Forest East, el pasado 5 de septiembre.
Su vecina y su padre, Natelie Bollen y William Gary Jelly, habían agredido a la mujer varios días antes, concretamente el 23 de agosto. Ambos entraron en la casa y la habían golpeado debido a que Kelly había pinchado y después vuelto a lanzar al jardín de sus vecinos el balón del menor que vivía en esa casa.
Aunque los vecinos han negado el homicidio, el abogado William Harbage ha explicado que “las lesiones fueron causas cuando fue atacada por los dos acusados dos semanas antes de que su cuerpo fuera descubierto. Ella murió sola y con dolores debido a los problemas que tenía para respirar”.
“Bollen le dio tres puñetazos en la cabeza, mientras que su padre golpeó y empujó a la señorita Machin, haciéndola caer boca abajo y dándose un golpe”, continuó relatando el abogado. Por todo ello, él mismo espetó que “estos dos acusados son responsables de las consecuencias y su muerte, que equivale a homicidio".