Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la pareja de una mujer asesinada en Tenerife

coche policía localEFE

La policía local de Tenerife ha detenido a la pareja de la mujer de 44 años halalda muerta ayer en su casa de La Laguna. Los bomberos acudieron a apagar el incendio que se había originado en la vivienda y se encontraron el cuerpo de la mujer, que había sido fuertemente golpeada en la cabeza.

Victoria tenía 44 años y vivía con su pareja en una casa en La Laguna, que había sido de su padre y que estaba en muy mal estado.
Al sofocar el incendio, los bomberos, que habían acudido a la casa pensando que estaba abandonada y que las llamas las habría causado un cortocircuito, hallaron el cuerpo de la mujer con un fuerte golpe en la cabeza y varias bombonas y acelerante del fuego.
Su pareja, Iván, fue detenido después en la zona sur de Tenerife, según informa el Diario de Avisos de Canarias.
En la casa había sangre en varios puntos lo que implica que hubo una pelea, según los medios locales.