Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer asesinada en Ibiza no había presentado ninguna denuncia por violencia de género

Ada Graciela Benítez, la mujer de 34 años asesinada esta madrugada en Ibiza, no había presentado ninguna denuncia previa por episodios de violencia de género contra su presunto homicida, su ex pareja, de 26 años.
Según ha indicado el Institut Balear de la Dona (IBD) a Europa Press, la mujer no acudió a esta entidad ni tampoco constan denuncias previas ante la Policía por violencia de género.
Como señalan las primeras pesquisas, la víctima y el presunto homicida mantenían una relación y se habían separado hacía unas semanas.
El suceso ha tenido lugar de madrugada en un portal de la Calle Menorca de Ibiza. Horas después, la Guardia Civil ha encontrado el cadáver de quien sospecha que podría ser el presunto homicida, ex pareja de la víctima, quien había huido.
A la espera de una confirmación, así lo creen los investigadores tras encontrar el coche del joven en las inmediaciones de la zona donde ha sido hallado el cuerpo.