Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asamblea del 22M convoca una concentración de apoyo a los detenidos

Asamblea en la plaza del Museo Reino SofíaEFE

La asamblea celebrada en la plaza del Museo Reina Sofía de Madrid como continuación de las Marchas por la Dignidad de este sábado ha consensuado concentrarse a las 19 horas en la Puerta del Sol para pedir la libertad de los detenidos durante los disturbios de la pasada noche.

Con el hashtag #detenidas22MLibertad, los distintos grupos asistentes a la asamblea están difundiendo la convocatoria a través de las redes sociales, llamando a la concentración a las 19 horas tanto en la Puerta del Sol de Madrid como en otros lugares de España, como la plaza de San Juan de Teruel o la sede de la Delegación de Gobierno de Zaragoza, en este último caso a las 20 horas.
Asimismo, la convocatoria incluye otra concentración a las 10 horas de este lunes para apoyar a los detenidos en los juzgados de Plaza de Castilla.