Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un artista muestra cómo sería una anciana con 70 años menos gracias al Photoshop

Un artista muestra cómo sería una anciana con 70 años menos gracias al PhotoshopDaily Mail

Dicen que el Photoshop hace milagros y un artista lo ha probado. Cogiendo un primer plano de una mujer vietnamita de 100 años, un usuario de Youtube llamado PhotoshopSurgeon ha revertido la edad de la mujer hasta los 30 años.

El usuario eligió la foto de Bùi Linh Ngân porque quería ver hasta dónde era capaz de llegar el programa de Adobe, según recoge Daily Mail.
“Me preguntaba si sería capaz de revertir el tiempo y darle a la gente una idea de cómo podría haberse visto cuando era joven” ha comentado el artista. “Algunas personas dicen que el vídeo les ha hecho llorar. Creo que es porque les recuerda a un amor perdido o sentimientos encontrados sobre la edad que en algún momento todos acabamos experimentando”.