Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un artista se come su propia cadera con patatas para un proyecto final

Un artista se come su propia cadera con patatas para un proyecto finalInformativos Telecinco

El artista noruego Alexander Selvik, de 25 años, mantiene haberse comido su propia cadera con patatas para una exposición de postgrado. Selvik fue intervenido en una operación en la que se reemplazó parte de su cadera debido a una deformidad. Tras la operación, su "capricho" era el de comerse la parte de su cuerpo que había sido retirada.

Selvik hirvió agua, cocinó su cadera y preparó una guarnición de patatas. Grabó todo el proceso para presentarlo como un proyecto de postgrado. "Cuando llegué a casa después de la operación, pensé que podía cocinar mi propia cadera", aseguró Selvik. "No todos los días voy a tener la oportunidad de cocinar un pedazo de mi carne y que sea posible de comer", añadió. El "artista" explicó que el sabor era "como el de una oveja salvaje".
Según publica 'The Independent', Selvik nació con una deformación en la cadera y se pasó gran parte de su infancia en silla de ruedas o en muletas. Con 21 años, se sometió a una operación que le posibilitó andar por sus propios medios.
La idea de comerse su propia cadera ha generado muchas críticas en la Red. Selvik insiste en que "cada uno puede hacer lo que quiera con su propio cuerpo", a lo que agregó que como artista, él sólo "trabaja con su propio cuerpo, que es su lienzo".

Un artista se come su propia cadera con patatas para un proyecto final