Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los artículos de belleza falsos contienen excremento de rata, arsénico y cianuro

articulos de belleza falsoscuatro.com

La policía británica ha advertido del riesgo de comprar productos de bellezas falsos que contenían excremento de rata, arsénico y orina humana. A través de una campaña han informado a los usuarios del peligro que corre su salud al usar maquillaje, protectores solares y perfumes, algunos de los productos que más se falsifican y se venden por internet.

La campaña de la policía londinense se basa en pruebas de laboratorio a las que sometieron diferentes productos de belleza falsificados. Estos contenían productos tóxicos como el arsénico, el mercurio y el cianuro.
Los delineadores de ojos, rimel, el brillo de labios puede contener altos niveles de productos químicos tóxicos y de sustancias nocivas como el arsénico, el mercurio y el plomo.
Los perfumes falsos, por lo general, contienen cianuro e incluso orina humana.
La campaña de la policía también advierte de los riesgos de comprar productos eléctricos falsos que podían provocar la electrocución de los usuarios.
Los productos de belleza falsificados son cada vez más fáciles de comprar en internet, donde abundan las ofertas.