Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven fallece arrollado por un tren entre las estaciones de Pinto y Valdemoro (Madrid)

Un joven de nacionalidad extranjera ha fallecido este jueves al ser arrollado por un tren de Cercanías entre las estaciones de Pinto y Valdemoro, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10.50 horas y efectivos del SUMMA se han desplazado a la zona, que sólo han podido confirmar el fallecimiento de esta persona.
Por su parte, un portavoz de Renfe ha explicado a Europa Press que, a causa del arrollamiento, ha quedado afectado un tren de la línea C3 y se ha producido una demora del servicio de 10 y 15 minutos.
En este sentido, los viajeros han sido desalojado de los vagones para posteriormente subir al siguiente tren para continuar el trayecto. Desde Renfe han comentado que salvo el retraso producido por el desalojo de los viajeros el incidente no ha tenido demasiada incidencia en el servicio y que la demora ha quedado subsanada.