Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas 19 personas en un operativo policial en Barcelona contra la prostitución

Un coche de los Mossos d'EsquadraEFE

Agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra desarrollan un amplio dispositivo policial contra la prostitución en diferentes locales de Barcelona, en el que se han producido más de 19 arrestos y una veintena de registros.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, dos de los locales registrados son el Night Beach y el Fuego, en el distrito del Eixample de Barcelona, que han quedado cerrados judicialmente.
Seis pisos vinculados a estos dos locales han quedado precintados por los Mossos d'Esquadra; otro de los locales registrados durante el operativo es el Teatre Principal en las Ramblas de Barcelona.
Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, se han producido una veintena de registros en locales, prostíbulos y pisos presuntamente dedicados a la prostitución en Barcelona.
El operativo, que continúa abierto, ha realizado diversos registros en locales del distrito del Eixample, pero el dispositivo se extiende a puntos de toda Barcelona.