Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestada por robar tres patatas fritas del plato de un policía

Patatas fritas. Foto: GTREScuatro.com

Una mujer ha sido detenida en Washington DC después de haber cogido comida del plato de un policía en un restaurante y tendrá que hacer frente a cargos por robo.

Un policía estaba en un restaurante del noreste de la ciudad cuando dos mujeres entraron en el local. Según ha declarado para ‘Fox 5’, ambas parecían borrachas y no dudaron en sentarse en su misma mesa para entablar una conversación.
Una de ellas le quitó una patata frita del plato que estaba tomando el policía. Cuando fue a coger la segunda, el policía le advirtió que eso podría considerarse robo, a lo que ella contestó: “Bueno, entonces tendrás que llevarme a la cárcel”. Al coger una tercera patata frita del plato, el policía la arrestó.
Por el momento, se ha puesto en marcha una investigación sobre el caso.