Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le arranca un trozo de oreja porque no le pagó una supuesta deuda de 5 dólares

Le arranca un trozo de oreja porque no le pagó una supuesta deuda de 5 dólaresOklahoma County Jail

Rodney Bradford, un hombre de 48 años, se ensañó con otro ciudadano de Oklahoma, EEUU, cuando éste se negó a pagarle la deuda que le reclamaba: cinco dólares. La víctima, que dice no deberle nada, recibió inmediatamente un golpe contundente en la cabeza. “Había sido golpeado tan fuerte que le había arrancado un trozo de oreja”, recoge el informe policial.

Puede parecer inverosímil, pero una presunta deuda de 5 dólares fue lo que llevó a Rodney Bradford, un hombre de 48 años, a ensañarse contra a otro ciudadano de Oklahoma, EEUU, en una violenta agresión.
“Según me acerqué a la víctima me dí cuenta de que tenía sangre en su mejilla, y me percaté de que una parte de su oreja estaba colgando. Había sido golpeao tan fuerte que le había arrancado un trozo”, explicó uno de los agentes que se desplazaron al lugar, donde detuvieron a Bradford.
Más allá, tal y como recoge OKC FOX, la víctima le dijo a la policía que, efectivamente, el agresor había entrado en cólera tras recriminarle que le debía cinco dólares, es decir, unos 4,44 euros, algo que niega: ni le debía dinero ni le iba a pagar, sostiene.
Por eso, Bradford, enfurecido, presuntamente le golpeó en la cabeza con un hierro.
Tras ser trasladado en un coche patrulla a las dependencias policiales, ahora se enfrenta a diversos delitos por ‘agresión con un arma peligrosa’.