Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tesoro escondido en el armario de una difunta donado a una tienda de caridad

Los trabajadores de una tienda de caridad quedaron conmocionados cuando descubrieron que el armario contenía un tesoro escondido. La tienda "The Welcome", en Lea Village, en Birmingham, obtuvo esta pieza del dormitorio donada por la familia de Joan Carter, fallecida a los 87 años. Sin embargo, su familia no había revisado bien el mueble y lo entregaron con mil libras (1.267 euros) dentro, en viejos billetes de 20. 

Los voluntarios de la tienda de caridad de Lea Village, en Reino Unido, quedaron perplejos al descubrir que el armario donado por la familia de la difunta Joan Carter contenía algo más que tablas y cajones. Nada menos que mil libras, más de 1.200 euros, en viejos billetes de 20. 
Según relata la publicación Mirror, los herederos de la mujer, que murió a los 87 años, no habían revisado bien el interior del mueble y lo entregaron a la tienda para su venta ignorando que contenía una pequeña fortuna.
Los voluntarios lograron localizar a los familiares y devolverles el dinero. La sorpresa ha sido mayúscula también para ellos, ya que el dinero permitirá que una hija de la fallecida que reside en Australia pueda viajar a Inglaterra para el funeral de su madre.