Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariana Grande recuerda a una victima del atentado de Manchester

Ariana Grande recuerda a Saffie Roussos el día en el que hubiera cumplido 9 añosGtres

La artista ha querido rendir un tierno homenaje a la pequeña Saffie Roussos, la victima más pequeña del atentado de Mánchester el pasado 23 de mayo. A través de su cuenta de Instagram, Ariana la ha querido recordar el día de su cumpleaños. 

La salida de uno de los conciertos de Ariana Grande en Mánchester fue el escenario elegido para una de las peores catástrofes que se recuerda este año.  En ella murieron 22 personas, entre ellos muchos niños y adolescentes.
Saffie Roussos fue la víctima más pequeña del atentado, con tan solo 8 años la pequeña fue una más de las victimas mortales del suceso.
Ahora, 37 días después, Ariana Grande ha querido recordar en su última publicación a Saffie el día en el que la pequeña hubiera cumplido 9 años. "Saffie, estamos pensando en ti cariño", publicó la artista en su perfil de Instagram solo unas horas después de un espectáculo en Buenos Aires.

What's newwwww, Buenos Aires Argentina, I love you ☁️ Saffie, we're 💭 of you baby 🎂

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 8:00 PDT

La artista se ha mostrado siempre muy atenta con los afectados desde que ocurriera el atentado y ha publicado varias instantáneas en su Instagram personal recordando a las víctimas.