Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un argentino consigue el que puede ser el "selfi del año"

Un argentino consigue el que puede ser el "selfi del año"telecinco.es

El skyline de Manhattan, la linea de rascacielos que dibuja y da vida a la ciudad de Nueva York, es una de las imágenes más buscadas por cualquier turista que se encuentre en la ciudad estadounidense. Pero en el selfi de este turista argentino, además del skyline de la ciudad, se colaron tres estrellas del Barcelona. 

Quién le iba a decir a Esteban Quaglia que en su visita a la ciudad de Nueva York también iba a conseguir hacerse el selfi que miles de personas persiguen. Aunque el skyline de Manhattan ofrece una panorámica increíble de la ciudad, lo que llama la atención de la foto de este argentino es la aparición estelar de, ni más ni menos, que el futbolista del Barsa Lionel Messi

El delantero culé se encontraba disfrutando de unos días en la ciudad estadounidense con su familia, pero además estaba acompañado de otros dos de sus compañeros de equipo, Sergio Busquets y Luis Suárez, que, como Messi, iban acompañados de sus respectivas familias.

El grupo estaba haciéndose una foto cuando Esteban pensó en pedirle una instantánea a Messi, pero en vez de eso, este turista argentino decidió hacerse un selfi y compartirlo en su Instagram, donde acompañó la foto del siguiente comentario: "Buena foto, se me colaron esas familias atrás, pero bue... igual seguro no los conoce nadie!!!" 

Pero finalmente Esteban sí que se acercó a las estrellas del Barsa, que accedieron a hacerse unas fotos junto al hijo de éste y así cumplir el sueño del pequeño.