Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una argentina plantada en el altar se casa con su perra

Mujer argentina casada con su perracuatro.com

Una mujer en San Lorenzo, Argentina, tomó la decisión de casarse con su perra tras romper con su pareja poco antes de la boda en la que iban a contraer matrimonio. Las imágenes del extraño enlace se viralizaron en Argentina en tan sólo unos días.

La historia parece de película, pero lo vivido por Romina Pittón, una psicóloga argentina, es totalmente real. Con todo preparado, y tras romper con su pareja unos días antes de la boda, la mujer decidió que la mejor idea de amortizar todo lo preparado para el evento era ‘casarse’ con su mejor amiga, su perra.
Tan feliz estaba Romina tras el enlace, que decidió compartir algunas fotos a través de su perfil en Facebook. Incluso afirmó en la citada red social, en una publicación de unos asistentes al singular enlace, que “gracias por compartir mi boda single”.
Aunque según cita el medio local SL24 de fuentes cercanas al novio, la pareja llevaba rota desde hace varias semanas, siendo el hombre el que había puesto final a la relación debido a un viaje que Romina había realizado al Caribe “bien acompañada”.