Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una araña le muerde en el pene…por segunda vez este año

Araña de espalda rojaINFORMATIVOS

Algunos le consideran el ‘hombre más desafortunado de Australia’ después de que una araña le haya mordido en el pene por segunda vez en lo que va de año.

Sin duda, Jordan se lo pensará dos veces antes de volver a usar un baño portátil. Fue en uno cuando, en abril, una araña de espalda roja le mordió en los genitales mientras trabajaba en una obra. A pesar de que el veneno de este tipo de serpientes no es letal, el joven tuvo que soportar un doloroso sarpullido en su miembro durante unas semanas. Entonces se prometió que jamás volvería a usar un baño portátil.
Pero algunas necesidades son imperiosas y, cinco meses más tarde, volvió a entrar en uno por primera vez después del accidente. Sorprendentemente, la historia volvió a repetirse y una serpiente le volvió a atacar justo en el mismo lugar. Según ha asegurado a la radio ‘KIIS FM’, esta vez el  picotazo fue mucho más doloroso.