Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 11 años ahuyenta al ladrón que se coló en su casa al apuntarle con una escopeta

Una niña de 11 años apunta con una escopeta al ladrón que se coló en su casaInformativos Telecinco

Una niña de 11 años de Michigan (EEUU) se ha enfrentado a un ladrón que se había colado en su casa para robar. La pequeña, que se había escondido en un armario, encañonó al asaltante con una escopeta. El ladrón escapó pero fue capturado por la policía pocas horas después. La menor no sufrió daños durante el intento fallido de robo.

La valiente chica, que estaba sola en casa, se escondió en un armario del baño al oír que alguien se había colado en su casa en Michigan.

El ladrón, desprevenido, abrió la puerta del armario del baño y se encontró de frente con el cañón de una escopeta. El intruso se dio a la fuga concluyendo con un plan fallido. Pocas horas después del incidente fue capturado por la policía, tal y como publica el Mirror.
El Sheriff del condado de Lapeer dijo que la policía llamó a la puerta y entraron a la fuerza en el interior del domicilio cuando no hubo respuesta.

La policía dijo que la niña no sufrió daños durante el intento de robo.