Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalado de gravedad un hombre en plena Gran Vía madrileña

Apuñalado de gravedad un hombre en plena Gran Vía madrileñaAyuntamiento de Madrid

Un hombre de 36 años y nacionalidad venezolana ha sido apuñalado de gravedad en plena Gran Vía madrileña, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía. La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la novia del hombre.

La agresión, cuyas causas está investigando ya la Policía Nacional, ha tenido lugar sobre las 17.05 horas supuestamente en un piso de la calle Gran Vía, esquina con Flor Alta. El hombre ha salido de un portal y ha pedido ayuda a un agente de Movilidad.
Poco después, unos policías municipales le han taponado la herida hasta la llegada del Samur-Protección Civil. Los sanitarios han comprobado que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo, por lo que le han trasladado al Hospital Clínico consciente y orientado.
La herida era penetrante, pero aparentemente no ha afectado al corazón. No obstante, ha ingresado en el hospital en el estado grave. La Policía aún no practicado ninguna detención.
La novia ha sido detenida por la Policía Municipal
Tras la atención a la víctima, que había culpado a su pareja, los agentes han acudido al domicilio de donde salió y allí han detenido a la mujer. Ahora, están instruyendo las diligencias del caso.