Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 41 años es apuñalado tras sufrir un intento de robo en Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencias trasladan al hospital a un hombre de 41 años que ha resultado herido por arma blanca tras sufrir un intento de robo en Lo Pagán, término municipal de San Pedro del Pinatar.
El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 23.08 horas, informando de que un hombre de 41 años estaba mal herido en un intento de robo. El asaltante le ha apuñalado en el costado y la espalda.
El suceso ha ocurrido en la calle Saenz Flores de Lo Pagán, en donde el asaltante ha huido tras la agresión.
Al lugar del aviso se personan efectivos de Guardia Civil, Policía Local de San Javier y dos ambulancias, una ambulancia de Protección Civil y una Unidad Móvil de Emergencias.
El herido es trasladado al hospital de Los Arcos con una herida profunda en costado producida en costado y otra superficial en espalda.