Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vínculo familiar del sospechoso de la desaparición de la niña en Gales

April, niña desaparecida Gales, Mark Bridgercuatro.com

Mark Bridger, principal sospechoso de la desaparición de April, la niña de 5 años Gales, Reino Unido, está vinculado a la familia por algo más que lazos de amistad. El hombre de 46 años, único detenido, tuvo dos hijas en los años 90 con una hermana de la ex mujer del padre de April. Hasta aquí han llegado las investigaciones de la policía sobre Bridger, que se ha casado en tres ocasiones.

Los detectives han descubierto que Mark Bridger estuvo casado y tuvo dos hijas con una hermana de la primera mujer de Paul Jones, padre de April, la niña desaparecida, según publicó ' The Telegraph'.
 Jones tuvo dos niñas de su primer matrimonio, al mismo tiempo que el sospechoso del secuestro tenía otras dos hijas con la hermana de la ex  mujer del padre de la niña desaparecida.
De ahí resulta que las hijas de Mark Bridger serían primas segundas de April, la niña de 5 años a la que varios testigos aseguran haber visto por última vez cuando subían en la camioneta de este.
De hecho, las primas y todos habían participado en la búsqueda de April, que desapareció la noche del pasado lunes de cerca a su casa en Machynlleth, en Gales.
La policía continua una intensa búsqueda de April y los detectives esperan que sean determinantes los testimonios de varios niños como evidencias claves.
Mark Bridger, ex socorrista y trabajador de un matadero, ha sido acusado del asesinato de April, así como del secuestro de menores e con ocultamiento de su cuerpo para pervertir el curso de la justicia.
La pequeña April, con parálisis cerebral, se subió en una camioneta azul que coincide con el vehículo del acusado.
El hombre, que permanece en prisión preventiva, compareció este miércoles en una audiencia previa, al juicio que se prevé para finales de este año.
Los expertos aseguran que la agilidad de la justicia en estos casos es importante por el efecto de los testimonios de los testigos, algunos menores.