Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aplicación de iPhone Siri salva la vida a un bebé

La aplicación de iPhone Siri  salva la vida a un bebé7 News

Una madre australiana se dio cuenta de que su hija de un año de edad se estaba asfixiando, fue entonces cuando gritando pidió a la aplicación móvil Siri que llamase a una ambulancia. El móvil se activó y llamó a los médicos.

Stacey Gleeson estará eternamente agradecida a su móvil y la aplicación Siri, ya que gracias a ella su pequeña de 1 año sigue viva.
Todo comenzó cuando Stacey se dio cuenta de que su hija había dejado de respirar, inmediatamente la cogió y comenzó a realizarle respiración asistida. En ese momento recordó su móvil y gritó a la aplicación de su teléfono que llamase a una ambulancia, la aplicación Siri se activó y llamó a los médicos, momentos después la niña comenzó a respirar.
Según afirmaba la madre al canal australiano 7 News, cree que si no hubiese estado aplicando la respiración asistida a su hija y hubiese ido en busca del móvil, su bebé no estaría vivo.