Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otra aplicación podría superar a Whatsapp en poco tiempo

WhatsappInformativos Telecinco

La aplicación de mensajería instantánea podría estar en problemas con el creciente auge de Facebook Messenger, que ya iguala a Whatsapp en número de usuarios mensuales.

En un futuro muy cercano la aplicación Facebook Messenger podría superar a Whatsapp (también propiedad de Facebook) como aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, según informa RT.
Y es que, hace tan sólo una semana, la compañía de Mark Zuckerberg lanzó un mensaje de agradecimiento  a las más de “1.200 millones de personas que usan Messenger cada mes”. Además, la empresa no ha parado de incluir nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de cada usuario y poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las más populares herramientas de comunicación.
Así, el pasado 12 de abril el vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, David Marcus, publicó en su cuenta que "no dejo de escuchar historias impactantes sobre cómo nuestro producto se está convirtiendo en una parte importante de su vida diaria".
Como recoge el mismo medio, Facebook Messenger llegó a los 1.000 usuarios activos confirmados en julio de 2016 e iguala a Whatsapp en el número de usuarios mensuales. Pero de momento, aún sigue siendo la segunda aplicación más descargada después de Facebook.