Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La apertura del nuevo Tatel Ibiza, una de las veladas más exclusivas de la temporada

El restaurante TATEL Ibiza abrió anoche sus puertas en Playa D'En Bossa inaugurando oficialmente el verano ibicenco. A la fiesta asistieron numerosos personajes de la vida social de nuestro país, conocidos empresarios y representantes de la política local convirtiendo a la noche del jueves en una de las veladas más divertidas del año.
Capacidad para más de 300 personas, terraza a pie de playa, música en directo con el sello de Ushuaïa, cocina tradicional española y una oferta coctelera vanguardista y de máxima calidad convirtieron anoche a TATEL Ibiza en un lugar de referencia para el público más exigente de la isla posicionándose como uno de los sitios de referencia para la temporada que empieza.
Con esta nueva apertura, MABEL MANAGEMENT (compañía de Hospitality Management de TATEL y USHUAÏA, perteneciente al grupo MABEL CAPITAL) continúa con su ambicioso proyecto de expansión e internacionalización de la mano de Santiago Rodríguez, General Manager, y Gabriele Zinetti, Head of Operations, para la expansión en España, Europa y EEUU.
Tras su reciente apertura en Miami, TATEL continúa su proceso de expansión desembarcando en la isla de Ibiza. Y lo hace con una ubicación estratégica: en la Playa D'En Bossa, entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, dos de los establecimientos más animados y aclamados por el público cool de la isla.
A la fiesta de inauguración, celebrada anoche al ritmo de una potente DJ Session y de música de saxofón en vivo, asistieron personalidades de la vida social, como Fonsi Nieto y su prometida Marta Castro, la modelo Jessica Goikoechea o Carola Baeza entre otros, las blogueras Natalia Cabezas (Trendy Taste) y Mónica de Tomás (Moleskine), conocidos empresarios como Emiliano Suárez y Curi Gallardo (ex de Chenoa), políticos de la isla y amigos allegados del ex ministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes y de su hijo, Abel Matutes Junior, uno de los propietarios de TATEL.
Representante del encanto de lo ecléctico y del ambiente animado de los restaurantes españoles, TATEL Ibiza abrirá en horario de tarde-noche, de 19:00 a 3:00 horas, convirtiéndose en uno de los hotspots de la isla pitiusa con música en directo, los mejores DJ's internacionales, una terraza a pie de playa con capacidad para más de 100 comensales y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.
La carta del restaurante ofrecerá, de la mano de Nacho Chicharro, un aire más fresco que la de TATEL Madrid aunque manteniendo las premisas de la marca: máximo respeto al producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como protagonistas.
Así, los platos imprescindibles de Madrid como la Tortilla Trufada y la Milanesa TATEL, convivirán en primera línea de playa con otras propuestas más estivales como pescados frescos del mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar. Y para completar la experiencia gastronómica, TATEL tiene una bodega excepcional y una carta de vinos inspirada en España pero abierta al mundo con numerosas referencias internacionales.
EL ENCANTO DE LO ECLÉCTICO
Atmósfera de club clandestino, glamour de los años 20, música en directo, terrazas sobre el mar*. Así es TATEL Ibiza, un restaurante con personalidad propia, obra del estudio italiano, ILMIODESIGN, que mantiene la identidad estética de TATEL Madrid. El saber hacer de los italianos Michele Corbani y Andrea Spada, ha dado como resultado un espacio dinámico y elegante, que comunica con el entorno a través de tonos marinos y toques en la arquitectura y materiales empleados en los que se fusionan metales, mármoles y piedras, con madera de nogal y vidrios estampados.
Con una ubicación privilegiada, 1.400 m2 y capacidad para más de 300 personas, TATEL Ibiza se articula en diferentes áreas intercomunicadas. La experiencia comienza en la gran terraza con vistas al Mediterráneo, para posteriormente entrar en la sala y descubrir los espacios que se desarrollan en la galería. El local cuenta con un gran espacio privado, ideal para las fiestas más VIP. Todo ello, sin olvidarnos de su icónica cabina de DJ realizada en cobre. Un espacio perfecto para disfrutar al caer el sol de una completa programación de entretenimiento diseñada por USHUAÏA IBIZA, con actuaciones en directo de vocalistas, percusionistas y DJs.
EMBAJADORES DE LA MARCA ESPAÑA
TATEL Ibiza llega a la isla con la ambición de poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española, tanto para el cliente nacional como el público internacional que llega a la isla en verano, según confirman sus artífices -los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar-. Además de los mencionados socios, el proyecto cuenta con otros tres socios fundadores que representan la marca España en todo el mundo: el icono internacional de la música, Enrique Iglesias, y los dos mejores deportistas de la historia de España, Rafa Nadal y Pau Gasol.
Tres socios que a su vez son grandes embajadores internacionales de España, y que suman al proyecto su fuerte compromiso con su país de origen, contribuyendo a convertir TATEL en una referencia de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de nuestro país en el mundo. Una hoja de ruta para la que cuentan con el respaldo de algunos de los máximos agitadores, expertos y grandes conocedores del mundo del entretenimiento, del deporte y del espectáculo a nivel internacional.
Y para afianzar la expansión internacional, Abel Matutes Jr. y Manuel Campos Guallar, siguen ampliando el equipo humano de MABEL MANAGEMENT con las incorporaciones de Santiago Rodríguez (ex NOBU y Mr. Chow) como General Manager, Gabriele Zinetti como Director de Operaciones, y Carlos Bermúdez como project Manager, para liderar la expansión en España, Europa y EEUU de las diferentes marcas del grupo.