Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borracho y sin carnet, aparcó en el parking de la Policía pensando que era uno público

Todo sucedió en Pamplona, a alrededor de las 3:50 horas de la madrugada. Un joven de 38 años, acompañado de una chica, se dispuso a aparcar su vehículo. Y para ello no eligió un parking cualquiera. Decidió entrar en el garaje de la Policía Municipal.

Los agentes llegaron a pensar que “podía ser un vehículo camuflado de cualquier cuerpo policial”, pero nada más lejos de la realidad. Al acercarse comprobaron que el conductor ni era policía ni iba de incógnito. Estaba borracho y encima conducía sin carnet.

Titubeante, el hombre intentó explicar que pensaba que era un parking público y que ya se iba… pero solo se fue su acompañante, porque él no fue capaz ni de arrancar el coche.

“No le causó mayor sorpresa ver los vehículos policiales e incluso realizó maniobras para aparcarlo bien y todo”, cuenta Jesús Bariáin, agente policial.

Como consecuencia, tras estos hechos está acusado de tres delitos: conducir bajo la influencia de alcohol, negativa a someterse a la prueba de alcoholemia y pérdida de vigencia del permiso de conducir. Ahora, se espera que pase a disposición judicial.