Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El anuncio que te llegará al corazón si te gusta el deporte

Las personas que aman el deporte entenderán a la perfección lo que se quiere transmitir en este anuncio, un documento que muestra el final de la vida de un auténtico corredor de maratones que, debido a su elevada edad, tienen encerrado en una residencia de ancianos sin poder hacer lo único que le ha encantado hacer a lo largo de su vida: correr.

Eugen Merher es el creador de este relato, una historia contada en algo más de un minuto y medio. El autor es un estudiante alemán de tan sólo 26 años que elaboró un spot para la marca deportiva Adidas. Sin embargo, una vez hecho este vídeo y enviado "al departamento de comunicación" de la empresa, ésta no les respondió "nada", afirma el chico a Huffington Post.

Ahora es una de las sensaciones de Internet y casi siete millones de personas ya han visualizado la obra de arte de Merher. Sin duda, una obra de arte para todas las personas aficionadas al deporte y, sobre todo, al 'running'.