Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de tres años muere quemada por el agua caliente mientras la bañaban

Hospital Materno Infantil de San Roque de Paranátelecinco.es

Una niña de tres años ha muerto en Argentina debido a las quemaduras que sufrió por el agua caliente cuando estaba siendo bañada. Los médicos del Hospital Materno Infantil San Roqué de Paraná no pudieron hacer nada por salvar la vida de la pequeña.

El año 2016 terminó de la peor manera posible para una familia de la localidad argentina de San Benito, ya que una niña de tres años falleció por las quemaduras que sufrió mientras estaba siendo bañada, según informó Minutouno.
La menor, que ingresó en el hospital con el 49 por ciento de su cuerpo quemado, ha fallecido tras permanecer en el centro médico casi un mes y medio. La causa de las quemaduras fue un accidente, ya que la pequeña cerró el grifo de agua fría por lo que la temperatura de esta subió tanto que acabó quemando la piel de la niña.