Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 15 años mata a otra niña de 7 con un cúter

KatieReuters

Una chica de 15 años ha matado presuntamente a una niña de 7 en York, Reino Unido. La pequeña falleció como consecuencia de los "severos cortes en el cuello y el torso" provocados por un cúter.

Katie Rough, de 7 años, fue apuñalada en la ciudad inglesa de York. La presunta asesina es una chica de 15 años que atacó a la pequeña con un cúterprovocándola serias lesiones, según infoma 'The Guardian'.
Los hechos tuvieron lugar esta semana cuando Katie volvía a su casa y cuando le faltaban tan solo 10 minutos para llegar, fue atacada. Poco después, su madre llegó al lugar de los hechos y comenzó a pedir ayuda. La niña murió poco después en el hospital.
Según informa 'The Sun', la pequeña murió por "severos cortes en el cuello y el torso".
La justicia británica mantiene a la agresora en un centro de detención preventiva y deberá comparecer en los próximos días ante un tribunal en la ciudad de Leeds.