Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 31 años, se hace pasar por una de 15

Caridad Johnsoncuatro.com

Caridad Johnson tiene 31 años pero puede pasar por una muchacha de 15. Y si no que se lo digan a sus compañeros y profesores de un instituto de Longview, en el Condado de Gregg, Texas, (EEUU), a los que ha tenido engañados durante meses. Pero no era la primera vez que Caridad engañaba a alguien. Ahora, se encuentra en la cárcel bajo fianza de 500 dólares.

Caridad Johnson tiene 31 años pero decidió cambiar su identidad y convertirse en una joven huérfana de 15 para ser adoptada por una familia cristiana que la acogió en su hogar y la inscribió en una escuela secundaria de Texas el pasado mes de octubre.
Así, Caridad Johson pasó a llamarse Charite Stevens. De 31 años pasó a tener 15 y a vivir con su tutora Tamica Lincoln quien cuidó de ella y le dio un hogar entre otras cosas porque Caridad le contó que era húerfana e incluso que había sufrio abusos de sus padre, ya fallecido.
Al poco tiempo de convivir con ella, Lincoln comenzó a sospechar de que Caridad no era quién decía y decidió avisar en la escuela y publicar una foto en Facebook preguntando si alguien la conocía. Las respuestas no tardaron en llegar y le dejaron desolada. Hasta cuatro mujeres diferentes le mostraron su enfado con Caridad porque también ellas habían sido engañadas. De hecho, todas esperan ahora que pase un buen tiempo en la cárcel, según recoge el diario Daily News.
En el instituto, nadie se lo podía creer, sus compañeros y su mejor amiga no daban crédito a lo estaban viviendo. Caridad Johnson fue finalmente detenida por suplantar identidad y dar información falsa. De momento, permanece en la cárcel del Condado de Gregg bajo fianza de 500 dólares.