Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

20 años de cárcel por matar a su bebé con leche materna

20 años de cárcel por matar a su bebé con leche maternacuatro.com

La mujer acabó con la vida de su bebé de apenas 46 días por una sobredosis de morfina transmitida por la leche materna.

Stephanie Greene, de 39 años, ha sido condenada a 20 años de prisión después de que una sobredosis de morfina transmitida por la leche materna acabara con la vida de su bebé de tan sólo 46 días en Carolina del Sur, EEUU.
Greene, que perdió su licencia como enfermera en 2004 por tratar de conseguir fármacos ilegalmente ocultó su embarazo a los médicos para poder seguir recibiendo analgésicos.
El fiscal señala que Greene había sido enfermera, por lo que conocía todos los peligros de ingerir analgésicos durante el embarazo y la lactancia, por lo que ha sido condenada a 20 años  de cárcel por homicidio involuntario.
Stephanie Greene tendrá que cumplir un 80% de la condena, 16 años de cárcel, antes de tener derecho a la libertad condicional, según informa ‘American Live Wire’.