Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de tres años abre su regalo de Navidad… ¡y se le escapa!

El 25 de diciembre, Santa Claus repartió millones de regalos en todo el mundo. También en casa de una pequeña niña de 3 años, al que le trajeron un precioso gatito. Sin embargo, el animal se encontraba intranquilo dentro de la caja de regalo, y cuando vio el primer boquete de luz, no tardó en aprovecharlo para salir por él.

La pequeña se quedó perpleja al ver su caja vacía, tras no darse cuenta de que el animal había escapado por el lateral. “Le queríamos dar a mi hija un gato para Navidad, pero no salió exactamente como planeamos. Algunas veces, los momentos imperfectos de la vida son más perfectos de lo que podríamos imaginar”, señaló la madre en un vídeo de Youtube.