Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“No soy anoréxica”: la desesperación de una joven que no puede comer

“No soy anoréxica”: la desesperación de una joven que no puede comerYou Caring

La joven sufre una extraña condición por la que sufre un dolor extremo cuando come. Se dio cuenta de que algo no iba bien en su cuerpo cuando en el verano pasado perdió cinco kilos en tan solo tres días. Casi un año después, fue diagnosticada con arteria mesentérica superior, que le ha hecho pesar menos de 40 kilos. La solución es una sonda para que pueda recibir los alimentos directamente.

Kody Feragen, de 21 años de edad de Uath en Estados Unidos sufre una extraña enfermedad por al que le resulta imposible mantener su peso, llegando incluso a pesar menos de 40 kilos. La joven se dio cuenta que algo le ocurría cuando perdió cinco kilos en tan solo cinco días en julio del año pasado.
Casi un año después, la joven fue diagnosticada con arteria mesentérica superior.
La situación de la joven es, en palabras de ella, un auténtico infierno: “El dolor es irreal y todo lo que entra en el estómago es como si fuese a explorar”.
Feragen explica a Mirror que intenta comer pero el dolor que sufre es insoportable y asegura que la mayoría de las personas cree que sufre anorexia. La solución para la estadounidense sería tener una sonda para alimentarla.
Según la propia joven, a partir del 19 de junio podrá alimentarse a través de la sonda: “Ellos van a hacer mi tubo de alimentación que me ayude a no ser tan débil. Tienen la esperanza de que va a solucionarlo todo, por lo que tengo esperanza”.
Cuenta que “trata de comer todos los días” y que también “se sienta a ver en YouTube como la gente come” para intentar solucionar su problema.