Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sufre una grave anorexia pero cocina dulces para vender y pagarse su tratamiento

anorexiaFacebook

Camila Kunhs está tratando de superar la grave anorexia que sufre. Para ello necesita recaudar 50.000 dólares que la ayuden a pagar el  tratamiento intensivo que necesita para curarse. La solución de esta mujer de 29 años ha sido poco usual: centrarse en la elaboración de galletas de chocolate artesanales y venderlas para recaudar el dinero.

Camila Kunhs, que con 1.80 metros de altura pesa menos de 50 kilogramos, necesita ingresar en un centro especializado para intentar curarse con un programa intensivo de vigilancia diaria.
La joven sufre anorexia desde hace 18 años y solo ha empeorado, a pesar de que se ha sometido a varios tratamientos, según publicó el Daily Mail.
"Este último año ha sido el peor. Peso 48 kilogramos con ropas, zapatos y bolsos", escribió Camila Kunhs en su blog.
A pesar de sus esfuerzos y de tantos tratamientos no consigue aumentar de peso. Su médico le ha recomendado un programa intensivo en un centro especializado de Utah, que cuesta 1.000 dólares diarios.
La joven necesita por lo menos seis meses de tratamiento, aunque ya ha conseguido 7.000 dólares, gracias a las donaciones recibidas por internet a través de su blog.
Sin embargo, ha comenzado a cocinar y a vender sabrosas galletas de chocolate para ayudar a la carga económica que significa para su familia.
Camila apenas come: un poco de coliflor con salsa y nueces. Con eso se mantiene durante casi todo el día, aunque piensa que el tratamiento intensivo la ayude a cambiar esta rutina alimentaria.