Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anónimo dona 11.500 euros para salvar a una joven con una grave enfermedad

Un anónimo dona 11.500 euros para salvar a una joven con una grave enfermedadtelecinco.es

Una joven británica se ha llevado la sorpresa de su vida al saber que una persona anónima le ha donado 11.500 euros para ayudar a sufragar los gastos de una operación que le permitirá salvar su vida. Alison Turner, de 32 años, fue diagnosticada con una enfermedad neurológica, que podría provocarle una parálisis o, incluso, la muerte.

Un donante anónimo ha regalado 10.000 libras (11.500 euros) a una joven que podría morir en cualquier momento debido a su grave enfermedad.
Alison Turner, de 32 años, fue diagnosticada con un trastorno neurológico complejo que afecta al cráneo y a la segunda vértebra de su columna vertebral, con el riesgo diario de que pueda sufrir un dislocamiento en su cuello.
La joven, residente en Manchester (Reino Unido), rompió a llorar al enterarse de este generoso gesto de un donante misterioso, que le servirá para financiar parte de una peligrosa cirugía que le permitirá salvar su vida, según informa Mirror. Tanto ella como su pareja, Nick Zabel, se muestran eternamente agradecidos.
Turner pasa el 70% de su tiempo con un collarín ortopédico para evitar riesgos. La joven es incapaz de llevar a cabo hasta la tarea más simple de su hogar. Su enfermedad le ocasiona un sinfín de problemas, desde una temperatura corporal anormal, hasta náuseas palpitaciones, insomnio y temblores.
En una resonancia magnética descubrieron que tenía una condición neurológica bastante compleja, provocando una mayor presión sobre su tronco cerebral, que la pone en riesgo de que se le disloque el cuello, de una parálisis o incluso la muerte.
La joven necesita una cirugía que le pueda salvar la vida pero que no está disponible en Reino Unido, donde reside. Es por ello que han recurrido a un hospital de Barcelona para llevar a cabo el procedimiento.
La operación tiene un coste aproximado de 55.000 libras (64.000 euros), y han creado una página para recaudar fondos y así poder alcanzar su objetivo. Ya han superado los 25.000 euros.
La pareja de Alison señaló que no tienen ni idea de quién era el donante anónimo que había aportado 11.500 euros, pero que “es una donación muy generosa y demuestra cómo las personas pueden ser increíbles ayudando a los demás”