Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran sus anillos de compromiso entre los escombros de un tornado

Una pareja encuentra sus anillos de compromiso entre los escombros de un tornadoFacebook

Después del tornado que arrasó Texas el 29 de abril, esta pareja pensó que nunca más volvería a encontrar sus anillos de compromiso, que se perdieron durante el desastre. Pero asombrosamente los enamorados recuperaron sus anillos de entre los escombros.

Ariel y Justin Duke se habían casado hace tan solo tres meses. La joven pareja se quitó sus anillos de compromiso justo antes del tornado que devastó la ciudad y dejo kilómetros de escombros. “Nuestra casa fue destruida, simplemente no estaba allí”, afirmo Justin, de 27 años a ABC News.
Asombrosamente el detector de metales Nathan Wright,  dio con la pareja de anillos, que fueron devueltos  a sus dueños. Unos agradecidos y pletóricos Ariel y Justin publicaron las fotografías de sus anillos, en perfecto estado, en sus páginas de Facebook, mostrando a los demás afectados por el tornado, que existe esperanza de encontrar objetos con valor sentimental.
“Ocho días desde que ocurrió y tenían un montón de gente por ahí utilizando rastrillos y haciendo todo lo posible para encontrarlo”, declara Wright sobre la búsqueda que la pareja estaba llevando a cabo.
“Es bastante difícil de detectar algo de esa manera porque hay muchos escombros y metal extendido por todas partes”, dijo al medio americano. “Me metí en un área cuando empecé a encontrar pendientes”, “el primero que encontré pensé que era una señal, pensé que iba a ser otra pieza de basura y me agaché y moví un poco los escombros, y justo debajo de la hierba vi el anillo de compromiso. Grité, estaba tan emocionado”, recordó Wright.