Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale a la venta un curioso anillo de bodas para evitar infidelidades

Sale a la venta un anillo de bodas para evitar infidelidadesInformativos Telecinco

La tienda online 'TheCheeky.com' ha puesto a la venta un anillo de bodas de titanio que lleva grabadas las palabras 'Estoy casado' con el objetivo de prevenir infidelidades. En la descripción del producto, se hace alusión a personajes mediáticos que han incurrido en el engaño a sus parejas como el actor Arnold Schwarzenegger, el jugador de golf, Tiger Woods, o el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn. Su precio ronda los 430 euros.

Si hace poco salió a la luz un anillo que alcanzaba temperaturas insoportables como recordatorio de la llegada del día del aniversario de bodas, ahora es un nuevo y singular anillo de bodas de titanio el que irrumpe en el mercado con el objetivo de evitar infidelidades y no dejar indiferente a nadie. En su grabado lleva inscritas las palabras "I'm Married" ("Estoy casado"), y cuando uno decide quitárselo y dejarlo a un lado, la frase continúa impresa en el dedo, de tal modo que con ello se siga revelando el verdadero estado civil de su propietario.
Aquellos que en una medida desesperada busquen alejar a su cónyugue de posibles infidelidades, tendrán que asumir un coste que oscila entre los 420 y 430 euros, una cifra considerable teniendo en cuenta el tono humorístico que este producto, –conscientemente–, trae también consigo.
Comercializado desde la tienda online que se califica a sí misma como "inmadura", 'TheCheeky.com', el anillo aparece acompañado de una descripción peculiar: "Con Arnold, Tiger y un miembro del Fondo Monetario Internacional en mente, hemos creado este anillo de bodas para las personas que pretenden engañar a sus parejas'.
Dicho mensaje, hace clara alusión a los casos más sonados de infidelidad en los últimos tiempos, refiriéndose al actor y político austriaco Arnold Schwarzenegger, el famoso jugador de golf, Tiger Woods, y el economista, político francés y ex director gerente del Fondo Monetario, Dominique Strauss-Kahn.
La compañía que distribuye el anillo justifica su propósito, tal y como recoge el diario británico 'Dailymail': "Nuestras ideas se basan en productos fundados en verdades incómodas y honestas que pretenden hacerte reir y pensar al respecto".
Aún es pronto para determinar si esta propuesta será un éxito en el mercado o no, pero si hay algo de lo que podemos estar seguros es de que la idea no dejará indiferente ni a los consumidores ni a aquellos que tengan oportunidad de toparse con uno de estos anillos.