Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un abuelo salva a su nieto que cayó con el cochecito en las vías del tren

andén tren,cochecito bebé,abuelo salva bebé,raíles trencuatro.com

Un abuelo que compraba el billete en la taquilla de la estación de trenes de Wentworthville, en Sidney, Australia, vio cómo rodaba hacia las vías el cochecito con su nieto de 18 meses que terminó cayendo. El hombre de 62 años corrió detrás y sacó al bebé de entre los raíles colocándolo a salvo en el andén, pero después no podía salir. A lo lejos se escuchaba el pitido de un tren que se aproximaba.

El hombre se ha convertido en héroe gracias a los medios australianos que han reseñado el comportamiento del abuelo, según ha publicado The Telegraph.
El bebé cayó dentro de su cochecito a las vías y su abuelo tras él consiguió sacarlo, mientras la madre y la abuela del pequeño también corrían a socorrerlo. Solo que el hombre fue más ágil, pero a sus 62 años.
Después él mismo se encontró con el problema de volver a la plataforma, mientras ya se escuchaba el pitido de un tren de carga que se aproximaba a la estación.
Finalmente el abuelo corrió por la vía hasta que logró subir al andén. Un inspector de policía de Sidney comentó la suerte que ambos tuvieron, el bebé y el abuelo.
El pequeño salió del incidente con apenas unos rasguños.