Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren con cuatro minutos de diferencia después de pasar 71 años casados

Mueren con cuatro minutos de diferencia después de pasar 71 años casadosFacebook

La historia de Wilf Russell y Vera Russell es de las que hacen creer que el amor para toda la vida existe y que nunca son suficientes años para pasar junto a tu alma gemela. La pareja vivió durante 71 años casados y no podían vivir el uno sin el otro, por eso cuando Wilf murió, su mujer Vera no aguantó una vida si él y falleció 4 minutos después.

Vera y Wilf se conocieron en Inglaterra cuando eran unos adolescentes y desde entonces unieron sus vidas, la pareja se casó y tuvieron una gran familia.   
Wilf de 93 años se encontraba en un geriátrico de Leicestershire, Inglaterra, donde había ingresado meses atrás debido a que padecía demencia. En declaraciones a The Sun, la nieta de la pareja, Stephanie, afirmó; “Mi abuelo sufría demencia y lo llevamos a un geriátrico. Una de las veces que mi abuela fue a visitarle, él no la reconoció y a partir de ese momento su salud comenzó a deteriorarse”
La tristeza de Vera hizo que su llama acabase apagándose. Después de pasar 71 años casados, el primero en fallecer fue Wilf, certificando su muerte a las 06:50 am en el geriátrico, mientras que Vera fallecía en el hospital del Leicestershire, cuatro minutos después que el amor de su vida.