Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer que eligió un funeral sentada en su mecedora favorita vestida de novia

Georgina Chervony Llorencuatro.com

Georgina Chervony Lloren había pedido ser velada a su gusto: sentada en su butaca favorita y con el traje de boda. La mujer, una puertorriqueña de 80 años fue complacida y el pasado lunes fue despedida por sus familiares y conocidos con el particular funeral del que muchos medios se hicieron eco.

Georgina Chervony Lloren, enferma de cáncer, le había dicho a su hija cómo quería que fuera su funeral.
La anciana le había pedido estar sentada en su mecedora favorita con el vestido que llevó en su segunda boda hace 32 años.
La hija, cuando su madre murió, el pasado fin de semana, organizó todo con una funeraria en San Juan, Puerto Rico, con experiencia en despedidas 'sui generis'.
Georgina Chervony Lloren fue sentada en su mecedora de forros coloreados y rodeada de flores, como si estuviera durmiendo la siesta.