Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizada muerta una anciana en su domicilio de Bilbao maniatada y amordazada

Una anciana de 81 años de edad ha aparecido muerta, con signos de violencia, en su vivienda del centro de Bilbao. La mujer estaba amordazaba y maniatada, según han informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

El cuerpo sin vida de la anciana ha sido localizado en la calle Gordóniz de la capital vizcaína, después de una particular avisara antes de las siete de la tarde a la Ertzaintza de que no podía acceder al domicilio.
Efectivos de Bomberos y de la Policía autonómica vasca se han desplazado al lugar, y han accedido al interior del inmueble, donde se encontraba la mujer muerta, amordazada y maniatada. Al parecer, el móvil ha podido ser un asalto para robar.