Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se amputa el pene al ser abandonado por su mujer

Imagen de archivo de una intervención quirúrgicaGtres

Un hombre de 35 años fue atendido en una clínica de Nuevo León, México, por un desprendimiento del órgano sexual. El afectado, cuya identidad no ha sido revelada,  sufría de depresión después de ser abandonado por su mujer.

Los médicos dela clínica particular, donde fue atendido, informaron de una lesión autoinflingida, aunque no se detalló qué instrumento o herramienta utilizó para hacerlo.
El hombre fue trasladado al hospital Universitario de la ciudad de Nuevo León para que especialistas cualificados intentaran reimplantarle el pene.
Los familiares que acompañaban al afectado explicaron que sufría una depresión tras la ruptura matrimonial, según ha publicado el periódico mexicano Vanguardia.