Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Propone matrimonio a una exmodelo con dos terceras partes del cuerpo quemado

Propone matrimonio a una ex modelo con dos terceras partes del cuerpo quemadoINSTAGRAM: Turia Pitt

La historia de los australianos Turia Pitt y Michael Hoskin ha revolucionado a Internet por ser el ejemplo más reciente de amor verdadero y superación. Turia, de 27 años, se vio atrapada hace cuatro años en un incendio forestal mientras realizaba una maratón en Kimberley, al noroeste del país. En él, se quemó dos terceras partes del cuerpo, lo que le hizo enfrentarse a más de 200 operaciones. Michael, su pareja, estuvo siempre a su lado y ahora la ha convertido en la más feliz del mundo al proponerla matrimonio.

Turia Pitt y Michael Hoskin son los protagonistas de la última demostración más pura de amor en una relación de pareja. Su historia ha conmovido a multitud de usuarios en la Red y se ha convertido en un ejemplo de superación y amor verdadero.
Turia, una exmodelo australiana de 27 años fanática del fitness y del deporte, se encontraba realizando una maratón en Kimberley, al noroeste de Australia, cuando se vio atrapada en un brutal incendio forestal que le quemó dos terceras partes de su cuerpo.
La gravedad de las quemaduras derivó en la necesidad de un cuidado intensivo que se prolongó durante años en los que tuvo que lidiar no solo con el dolor físico sino también con el psicológico. Su rostro, como otras partes de su cuerpo, se habían desfigurado y transformado y ello le obligaría a abandonar su profesión y enfrentarse a la crueldad que a menudo muestran ciertos sectores de la sociedad con estos casos.
Sin embargo, para ella esto último, –el dolor desde lo psicológico–, constituía un daño reparable. Pronto consiguió aceptarse a sí mismo y encontró en su aceptación la fuerza para salir adelante. Sin embargo, todo ello no hubiera sido posible sin el otro protagonista entrando en escena: su pareja. Michael Hoskin, de profesión policía, permaneció durante el largo tratamiento siempre a su lado, dándole ánimo y dedicándose enteramente a ella para convencerla de que su belleza y su calidad humana siguen tan intactas como el amor que le profesa. Tanto es así que no dudó en abandonar su trabajo para cuidarla en el preciso instante en que más lo necesitaba.
Tal y como recoge DailyMail, Turia se enfrentó a más de 200 operaciones que la mantuvieron hospitalizada hasta dos años, pero soportarlas se hacía posible sabiendo que a su lado iba a tener, durase lo que durase el tratamiento, un apoyo fiel, honesto e incondicional.
De este modo, la exmodelo pudo recuperar la sonrisa y hoy ha logrado dejar atrás aquella dramática historia en la que se vio envuelta hace ya cuatro años.
Hoy, de hecho, su sonrisa brilla con más fuerza, pues Michael Hoskin, empeñado en hacer de Turia la mujer más feliz, hace poco le ha ofrecido matrimonio tras entregarle el anillo de diamantes que compró mientras ella aún recibía cuidados.
La respuesta, por su puesto, fue 'Sí, quiero'; y hasta la eternidad.