Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un americano despierta en un hospital sin recordar nada y hablando en sueco

Un americano despierta sin memoria y hablando sólo suecoThe Desert Sun

Este americano de 61 años fue encontrado inconsciente en un hotel de California y cuando despertó en el hospital se hacía llamar Johan Ek y no podía comunicarse porque solo hablaba sueco. Lo extraño del suceso es que tanto licencia de conducir como todos sus documentos indican que nació en Florida y se llama Michael Thomas Boatwrigh. Él asegura que no recuerda nada.

Hace cuatro meses Michael Thomas Boatwrigh fue encontrado inconsciente en un motel de California por la policía local. Las autoridades le trasladaron hasta el hospital para que le tratase y cuando despertó, las enfermeras y médicos no entendían que sucedía.
El hombre de 61 años solo se comunicaba en sueco y afirmaba llamarse Johan Ek, pero sus tarjetas de identificación señalaban que se llama Michael Thomas Boatwrigh y es natural de Florida.
Como publica el diario The Desert Sun, Michael asegura que no recuerda nada anterior a despertarse en el hospital, y a pesar de las investigaciones policiales sobre su procedencia, aún no se ha podido verificar si ha vivido en Florida.
Los médicos diagnosticaron al ‘hombre misterioso’ con una amnesia transitoria que puede estar provocada por un trauma emocional o físico.
Cuando lo encontraron lo único que portaba Michael además de su documentación era una bolsa de deporte con cinco raquetas de tenis.
Las autoridades de California han puesto al servicio de Michael una trabajadora social ya que muchas de las funciones normales del día a día, le son imposible realizarlas.