Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morat y Álvaro Soler ponen música a la tercera parte de ‘Gru, mi villano favorito’

Morat y Alvaro Soler ponen música a la tercera parte de ‘Gru, mi villano favorito’Informativos Telecinco

La canción llamada ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)’, es el tema compuesto y producido por ambos artistas para poner música de la exitosa película de Illumination Entertainment ‘Gru 3, mi villano favorito’.

El grupo revelación Morat y el joven catalán Álvaro Soler son dos de la caras más jóvenes y esxitosas de la música pop en español. Desde que saltara a la fama con su canción ‘Bajo el mismo Sol’, en 2015, Alvaro Soler no ha dejado de cosechar éxitos a un lado y al otro del charco.
Ahora une su voz junto con la de los cuatro jóvenes colombianos de los que está compuesta la banda Morat, quienes han conseguido el  Quíntuple Disco de Platino en España con su tema ‘Como te atreves’. Ambos artistas han trabajado juntos para componer y producir el tema ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)’ que será el tema principal de la tercera parte de la exitosa saga de Illumination Entertainment.
La saga de películas, ya ha acumulado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo vuelve a la carga con la tercera parte de la historia de Gru y sus siempre acompañantes los minions, quienes en 2015 disfrutaron también de su propia película. La película llegará a los cines españoles el 30 de junio.