Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un alumno, “tatuado” por olvidar el dinero para el almuerzo

Un alumno “tatuado” por olvidar el dinero para el almuerzoTwitter

Cuando Tara Chavez fue a recoger a su hijo al colegio se sorprendió que en el antebrazo tenía “tatuado”: “dinero de la comida”, después de que olvidara darle dinero para comer. Este hecho le ha enfadado mucho y por ello se ha puesto en contacto con la dirección del colegio.

Tara Chavez no sale de su asombro después de que descubriera que en el antebrazo de su hijo le estamparan "dinero para la comida" tras olvidar llevarlo al colegio. La madre considera que su hijo fue humillado y por ello lo ha denunciado publicando la fotografía en las redes sociales.
El pequeño, de siete años de edad, alumno de un colegio de Arizona, “estaba gritando y llorando todo el tiempo” después que le estamparan su “olvido” en el antebrazo.
“Fue humillado, ni siquiera quería que yo le hiciera una foto”, ha declarado la madre como recoge Metro.
Chavez se ha puesto en contacto con la dirección de la escuela y está a la espera de obtener respuesta sobre el suceso que tanto le ha indignado.