Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro alimentos que tomados en el desayuno te ayudarán a pasar el resto del día

Los huevos, uno de los alimentos que recomiendan tomar en el desayunotelecinco.es

El desayuno puede llegar a ser uno de los momentos más desestresantes del día para algunos, ya que lo preparan casi como un ritual. Pero no suele ser suficiente desayunar un café o un té. El nutricionista Rob Hobson da la clave de qué alimentos tomar por las mañanas si se quiere afrontar el día con la máxima energía posible.

Huevos
Estamos ante un alimento que te puede aportar muchas proteínas, por lo que te dará sensación de saciedad hasta la hora del almuerzo. Además tiene un alto contenido en vitaminas y minerales, como las del grupo ‘B’ que transforman los alimentos en energía. Si quieres afrontar el día de la mejor manera posible, no olvides tomar huevos por las mañanas.
Frutos secos
Con mucho hierro, ayudan a luchar contra el cansancio, la fatiga y la depresión. Lo bueno de los frutos secos es que los puedes añadir a otros alimentos como los cereales o el yogur.
Melón
Como es una fruta compuesta en su mayor parte de agua, comer melón por la mañana es una excelente manera de mantenerse hidratado. Además tiene mucha cantidad de Vitamina C, lo que ayuda a mantener la vitalidad.
Salmón ahumado
Este pescado es perfecto para comenzar el día con la máxima energía posible ya que contiene Omega 3, del que varios estudios aseguran que ayuda a disminuir los efectos de las hormonas que causan el estrés.