Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un alce se estrella contra un autobús

Un alce se estrella contra un autobúsInformativos Telecinco

Durante el viaje de Minsk a Kiev un autobús ha tenido un accidente con un alce. Los alces en esta época comen de forma excesiva las raices de algunos frutos que están fermentados y por tanto el alce estaba borracho cuando saltó en medio de la carretera y el conductor del autobús no pudo evitarle.

Un autobús que salía de Minsk con dirección a Kiev ha tenido un accidente por culpa de un alce que estaba completamente ebrio por culpa de comer excesivas raices de una fruta fermentada. El alce salió de entre los árboles y al conductor no le dio tiempo a reaccionar y el animal acabó estrellándose contra la luna del autobús.
Según Daily Mail el problema para los pasajeros no solo fue que acababan de tener un accidente, si no que el cuentakilómetros se había parado en el número 666.6 que es el número  de la "llamada de la bestia".
Después de que el conductor llamara a emergencias y les contara lo sucedido a los pasajeros muchos empezaron a salir del autobús y a sentarse en la carretera a rezar.