Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una monja lee un sermón 'disfrazada' de alce

Una religiosa lee un sermón 'disfrazada' de alce en SueciaInformativos Telecinco / Agencias

Con motivo de la tradicional caza del alce que se celebra cada año en Suecia, la pastora Maria Carlsson, que obtuvo su licencia recientemente, quiso celebrar la santa misa de forma curiosa y divertida poniéndose sobre los hombros un disfraz de este animal. Sus feligreses se llevaron una gran sorpresa cuando vieron a la pastora de esta guisa. 

Según recoge 'The Local', los feligreses de la congregación sueca en la que la pastora ofrece la misa no daban crédito a lo que veían sus ojos. "Realmente quería hacerlo. Soy la única pastora activa en la zona que es también cazadora con licencia, por lo que me parecía apropiado", explicó Maria, quien se colocó unos cuernos de alce postizos mientras leía un sermón con motivo del inicio de la sesión de caza en una iglesia del condado de Värmland.