Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a tiros a un hombre mientras conducía su coche por la A-43

Un hombre ha muerto por arma de fuego cuando conducía su vehículo por  la A-43, en la salida de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), según  fuentes de la Delegación del Gobierno. La policía investiga lo sucedido y su primera hipótesis es que se trata de un ajuste de cuentas entre dos familias de etnia gitana.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado están investigando la circunstancias en la que se han desarrollado los hechos.
Por su lado, fuentes cercanas a la investigación han apuntado a Europa Press que se podría tratar de la consecuencia de un posible enfrentamiento entre dos familias de etnia gitana, aunque todavía está por confirmar todos los pormenores del crimen.
Según han informado a Europa Press desde el 112, además del hombre, ha resultado herida leve una mujer --esposa del anterior--, también por arma de fuego, siendo trasladada hasta el hospital de Ciudad Real.
El diario Lanzadigital ha detallado que los hechos ocurrieron cuando el vehículo en el que viajaba este hombre, de 37 años, y su mujer, fue embestido por otro vehículo y, posteriormente, se produjeron los disparos.