Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado grave un niño de 5 años tras ahogarse en la piscina de un hotel de Playa de Las Américas (Tenerife)

Un niño de 5 años se encuentra en estado grave tras sufrir un ahogamiento en la piscina de un hotel de Playa de Las Américas, en el municipio de Adeje (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Una llamada alertó sobre las 14.00 horas de este sábado de que habían sacado de la piscina a un menor en estado inconsciente, para añadir que el socorrista le estaba practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Ya en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) continuó con la asistencia sanitaria del niño, que presentó síntomas de ahogamiento de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospiten Sur.
Asimismo, la Policía Nacional colaboró con los servicios de emergencia y se encargó de las diligencias pertinentes.